Sunday, October 2, 2011

{ LOOKBOOK } See I'm so high to you, but I'll fade way...

♪♫ What do you think they would say
if I stood up and I walked away.
Nobody here really understand me,
and so I'll wave goodbye I'm fine
And I'm fine.
♫♪

13 
 ♪♫ Tones of Home - Blind Melon ♫♪
Yesterday I was feeling a little down, so after lunch I dolled up myself all in a hurry to see if we could catch the bus to Toledo. We were lucky enough to get to the bus stop just when the bus was arriving.
We walked a lot and mixed ourselves among the tourists, we bought some cookies I've been longing for since last December, we bought some clothes and I was called pretty by some and ugly by some others. The weather was lovely, it really cheered me up.
But I realized that as much as I hate Toledo, I hate this so called town even more! I really need to get out of here, to a more civilized place.
Don't get me wrong, Toledo is a lovely city to do tourism for a couple of days, and it's very photogenic, but that's it! People here are like forever stuck in the 19th century, for real!
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 13 15 14 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Skirt: Emily Temple cute.
Cardigan: Emily Temple cute.
Socks: Emily Temple cute.
Boots: DreamV.
Bag: Angelic Pretty.
Accessories: Handmade & Bijou Brigitte.

12

6 comments:

  1. La foto en que te estás pintando los labios es genial, parece de un catálogo :D

    ReplyDelete
  2. que guapa me vas siempre, sabes que estoy perdidamente enamorada de tus botas XD!!

    ReplyDelete
  3. Blind melon♥

    Me encanta el coordinate, especialmente medias+botitas♥ Las fotos las saca tu hijo? Porque ya las hace mejor que yo xDDD

    No te pude comentar ayer porque tu blog peta el ordenador del cyber! Debe ser por el exceso de cute ;P
    Gracias por el comment, no es exactamente a lo que me refería pero estoy de acuerdo con lo que dices. Debe haber buen ambiente pero no "amiguitas", la amistad no surge por una prenda de ropa.
    Pero no estoy de acuerdo con normalidad y madurez. Son conceptos incompatibles con el lolita.
    Si eres lolita sencillamente no eres normal, por más que lo pretendas. Lo siento mucho si esto ofende a alguien pero es así. Pregúntale a alguien por la calle y sorpréndete con que eres igual de ridícula que alguien que va de AP. Yo visto(cuestiones de tiempo, no de cobardía como muchas) generalmente de JM y te aseguro que me miran igual de mal. Eres un ser adorable y mágico♥, no te queda otra que aceptarlo XDXD

    Más bien era el shock de descubrir lo facha y estúpida que es la gente XDXD Llevo tanto tiempo modo "OFF" de las lolitas que entro y se me había olvidado lo que hay XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ReplyDelete
  4. Sis te vendiste al tumblr hahaha xD que linda que te ves! me encantaron las fotos!!! por cierto...tu hijo está tan grande que ahora noto como te desapareciste del LJ hahaha xD
    saludos y espero que estés muy bien Sis!

    ReplyDelete
  5. estas hermosaaa! como tengo recuerdos de esa falda!

    Toledo se parece mucho a Guadalajara, Mexico, aunque un poco menos vieja y apretujada XD si algun dia tienes oportunidad de darte un paseo por aca, hazlo! la gente es hermosa, amable, simpatica (todos te llaman 'amigo' xD), la comida riquisima y que decir de la cultura :D

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...