Friday, February 8, 2013

RED VALENTINO Fall 2013 Ready-To-Wear

The new Red Valentino collection for Fall is a dream, don't you think? But, which RV collection isn't?
This time it's inspired by the fairy tale "Hansel & Gretel" (a favourite of mine, btw), everything very folkloric, with big patterns and bright colours.

Red Valentino collections always seemed to me a little too inspired by Lolita Fashion, but with this new season it's quite obvious, right?
La nueva colección de Red Valentino para Otoño es un sueño, no creen? Pero, que colección de RV no lo es?
Esta vez está inspirada en el cuento "Hansel y Gretel" (que por cierto, es uno de mis favoritos), todo es muy folklórico, con grandes dibujos y colores brillantes.

Siempre me ha parecido que Red Valentino se inspira un poquito mucho en la moda Lolita, pero con esta nueva temporada está bastante obvio, no?
RED VALENTINO Fall 2013  Ready-To-Wear
RED VALENTINO Fall 2013  Ready-To-Wear
RED VALENTINO Fall 2013  Ready-To-Wear
RED VALENTINO Fall 2013  Ready-To-Wear
RED VALENTINO Fall 2013  Ready-To-Wear
RED VALENTINO Fall 2013  Ready-To-Wear
RED VALENTINO Fall 2013  Ready-To-Wear
RED VALENTINO Fall 2013  Ready-To-Wear

9 comments:

  1. ¡¡¡¡me encanta RED!!!! y por cierto, todo el shopping del post anterior tan rojo monísimo!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  2. Aiii que bonito todo!!! Me encanta el vestido negro/blanco con la rosa, *-* me iría genial para cierto asunto bodil, XD!

    ReplyDelete
  3. awwwwwww los últimos modelitos me han encantadoooo *-* y los abrigos >o<

    ReplyDelete
  4. Sin duda es muy de mi estilo ¡¡que preciosidades!!

    ReplyDelete
  5. I agree with you, it's really something.

    ReplyDelete
  6. I dont have dresses in my wardrobe, but I love the new collection here! Third outfit is my favorite!!!! Want it!)

    ReplyDelete
  7. Se ha convertido en mis favoritos :3 desde hace días que sueño con esa colección

    ReplyDelete
  8. Qué preciosidad de colección! Me encanta!!

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...