Thursday, June 27, 2013

{ Thursday's Favourites } #38 "Wardrobe Crisis Edition".


Here I come again with another special edition of my "Thursday's Favourites" because my crisis regarding clothes and what to wear is still going on; and I'm, of course, still poor and not able to buy any clothes to renew my wardrobe.
If you liked the eclectic looks I posted 2 weeks ago, well, these are more of the same. Some of them are a little too much for the hot days we're going through, but the day I created them on a cold day, plus I really like them!!

So, tell me, do you like them? Would you wear them? Or would you just take a bit from here and there and create something completely new? I think my favourite is Nº3..., or Nº2..., I don't know!!!
Tell me what you think, since I know some of you are very classic when it comes to clothing.

✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻ · ✻

Aquí estoy una vez mas con otra edición especial de mi "Thursday's Favourites" porque todavía estoy en crisis y sigo sin saber que ponerme, y por suepuesto sigo pobre y sin poder comprar ropa para renovar mi armario.
Si les gustaron los looks eclécticos de hace 2 semanas, bueno, estos son del estilo. Algunos son un poquito calurosos para el calor que está haciendo, pero el día que los hice estaba fresco, y aparte me gustan mucho!!

Asi que, díganme, les gustan?  Los usarían? O tomarían una prenda de aquí y otra de allí y armarían algo completamente diferente? Creo que mi favorito es el Nº3..., o el Nº2..., no se!!!
Cuéntenme que les parece, ya que sé que algunas de ustedes son bastante clásicas al vestir.


Cute Bunny: Taobao, The Jammy, Bloody Cat.

Girly Bunny: Romwe, Taobao, Oasap, Make Me Chic.

Mori Giraffe: Taobao, Oasap, B.A.I.T.

Gothic Dog: Romwe, Oasap, Taobao.

Playful Orange: Taobao, The Jammy, Oasap.

B.A.I.T.  /  Bloody Cat  /  Make Me Chic  /  Oasap  /  Romwe  /  Taobao  /  The Jammy


13 comments:

  1. Las crisis siempre.. jajaja
    Yo el que si usaría completo sería el de vestido negrito, me encantó; luego me gustan algunas piezas separadas como la sudadera de conejo, las medias y de ahí los zapatos b.a.i.t son muy divinos :3

    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es mi crisis eterna Luz!! xDDD
      Y si, sabía que te gustaría el del vestido negro! <3

      Besitos!

      Delete
  2. Me encantó ...

    ReplyDelete
  3. Me gusta todo...pero claro, no me entra nada de eso (¡y tambièn estoy pobre!) :P
    Tremendo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi a veces también me da miedo que las cosas no me entren, mas que nada de piernas y cadera, pero suelen sorprenderme con las medidas xP

      Delete
  4. Love the 2nd look , so girly and cute, love the floral boots!
    Thanks for your lovely comments, if you like follow on Gfc, Bloglovin, Facebook, Twitter and Pinterest, leave a comment and I'll surely follow back!

    http://feistyfoxdiaries.blogspot.in/

    ReplyDelete
  5. lindo! Me quedo con el look 2 o 4 (aunque ame el bolso del ultimo look)
    No se si los usaria asi tal cual porque soy super clasica! al final me visto siempre igual xD
    un beso!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, sí, me acordé de lo que pusiste en el otro post y por eso lo aclaré, jeje!!
      Yo es que no puedo vestir clásico, cuando lo hago no me siento cómoda, me siento otra persona xDD
      Besitos!

      Delete
  6. La mochila de pinchos y las medias de estrellas las usaría sin dudarlo ;)

    ReplyDelete
  7. Ai por favor! No puedo entrar a tu blog sin morir de amor! ♥♥♥
    Me encantan toooodos los looks! Quizás los que se asemejarían más a mi estilo serían el 1 y el 4, pero no me importaría vestir como los otros tampoco xD

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...